VitoLax - Potente medicamento natural contra el estreñimiento

Vitolax con psyllium, sena y triphala

Enviamos a : Indice de productos Vitopharma 

Vitolax - Potente medicamento natural contra el estreñimiento

VitoLaxes un laxante natural en pastillas, natural 100%, a base de plantas, que puede ayudar a aliviar los dolores  y sufrimientos  asociados al estreñimiento crónico o habitual  juntamente  con  los problemas digestivos. ¡Mantiene su Intestino saludable!¡ Es un remedio totalmente natural!

Cuide el intestino con VitoLax - Sitio oficial en español

¿Porqué debo usar VitoLax?

VitoLax™ es un potente laxante elaborado con plantas naturales y que actúa con un 100% de eficacia en los problemas del intestino grueso y delgado.

Evita el estreñimiento y acaba con los hábitos intestinales irregulares

Refuerza el sistema digestivo. 

Ayuda a mover las heces regularmente y fácilmente.

Disminuye su sensación de malestar  y los gases

Composición 100% de ayuda contra estreñimiento.

VitoLax es muy útil. Está proyectado usando hierbas que tienen propiedades de un laxante. Los efectos sinérgicos de los ingredientes hacen de su formulación con una combinación equilibrada de ingredientes una gestión eficaz contra el estreñimiento.


Causas del estreñimiento

 

Falta de alimentos ricos en fibras:
La fibra alimentaria es un rico agente que actúa en la limpieza del intestino y le ayuda a funcionar bien.
Ingestión de cantidad insuficiente de líquidos
Causa del estreñimiento. La ingestión suficiente de líquidos contribuye para hacer heces blandas y facilita su eliminación. 
Dietas:
Durante la dieta, algunas personas disminuyen la ingestión alimenticia lo que resulta en  una deficiencia de fibra en el cuerpo provocando estreñimiento.
Desequilibrio hormonal:
En algunos casos, las alteraciones hormonales durante el embarazo han sido apuntadas por causar estreñimiento
Hábitos alimenticios incorrectos:
Comer alimentos de difícil digestión, incluyendo la carne,  puede causar estreñimiento.
Sueño irregular o  trastornos emocionales
Estrés, miedos, aflicción, ansiedad
Son algunos factores que provocan un exceso de estimulación del sistema nervioso, la deposición de toxinas en el colon, la obstrucción del paso de las heces, etc.. Generan problemas de estreñimiento.
Enfermedades de larga duración
Ingestión de medicamentos con receta o de drogas ilícitas - Fórmulas para adelgazar
La excesiva ingestión de té y café

 

Ingredientes de Vitolax

Pantago Ovada

  3,5mg

VitoLax - Pastillas para el estreñimiento

Vitolax el Laxante un 100% Natural

Laxante en pastillas

Cassia angustifolia

 100mg

Extracto de Triphala

 250mg

VitoLax es una fórmula perfecta con potentes plantas de alta calidad con propiedades laxantes

 

Plantago ovata - 3,5 mg

Plantago ovata

Plantago Ovata (PSYLLIUM o Plantago Ovatae) es una de las mejores fuentes de fibras utilizadas en la prevención de enfermedades gastro intestinales. Contiene más fibras insolubles que solubles. Normaliza el tráfico intestinal, capta el agua y aumenta el tamaño del bizcocho fecal y también elimina los ácidos biliares, reduciendo con esto los niveles de colesterol. Proporciona un atraso en el vacío gástrico lo que aumenta la sensación de saciedad. Muy eficaz en el adelgazamiento.  Reduce los niveles de triglicéridos y aumenta el buen colesterol.

Cassia angustifolia - 100mg

Cassia augustifolia

Cassia angustifolia (Sene o Senna alejandrina), es una leguminosa de pequeño porte y de flores amarillas y sus pequeñas hojas son utilizadas en  fitoterapia como laxante, para eliminación de gases y alivio de los síntomas de las hemorroides, una vez que aumenta el peristaltismo.

Triphala: - 250mg

Triphala

Triphala fue considerado el mejor limpiador de colon en el mundo Es un laxante natural y muy benéfico en la eliminación de toxinas . La limpieza del colon es una práctica antigua y comprobada para  rejuvenecer el cuerpo, ayuda a desintoxicar y a limpiar los residuos alimenticios en decomposición y otras substancias tóxicas acumuladas en las paredes de los intestino.  Esto no sólo libra del estreñimiento, hemorroides, parásitos, flatulencia, acné, mal aliento, sino que también previene el cáncer de colon. También ayuda a aliviar los dolores de cabeza,  la irritabilidad y la depresión.

¿Cuál es la dosificación recomendada de Vitolax?

Tome 1 la 2 comprimidos de VitoLax™ diariamente con un vaso de agua templada. Use de forma regular para asegurar la exención permanente de estreñimiento y de sus  síntomas asociados.

Cada frasco contiene 60 comprimidos de VitoLax ™.

¿Vitolax tiene efectos secundarios?

Un estudio minucioso aseguró que VitoLax™ no tiene ningún efecto secundario a corto o a largo plazo. Los productos de  Vitopharma contienen las más seguras formulaciones de plantas, siendo recomendadas por los médicos más expertos y destacados. Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto.

¿Cuál es la calidad de las pastillas para el estreñimiento Vitolax ?

Vitolax - Sitio oficial de Vitopharma en español

La reputación de Vitopharma en  cuanto a la satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Nuestros productos son preparados a partir de las plantas más eficaces  y formulados por los más confiables médicos. Después de que haya hecho su pedido, su producto será colocado en embalajes compactos y discretos, respetando rigurosamente su privacidad. Nuestros productos son formulados y vienen con una garantía de devolución de su dinero de hasta 90 días. Esta garantía es reflejo de nuestro compromiso de primera calidad del producto. Si por algún motivo, usted no está satisfecho con nuestro producto, usted puede reclamar y solicitar la devolución de su dinero, basta entrar en contacto con nuestra central de Atención al Cliente, en el mismo link donde compró el producto.


Vitolax es un producto de calidad Vitopharma

Vitolax sólo es vendido por la internet, usted no lo encontrará de otra manera. Es producido en la India o en Estados Unidos y entregado directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario una tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranquilo de que recibirá el producto. Para comprar, visite el link de arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted será direccionado a  una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y podrá colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.

El envío de los productos es hecho por el fabricante directamente a usted y será enviado desde la India vía Correo expreso y el plazo medio de entrega es de 20 días hábiles


 


Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por píldora
Ahorro
$29.95
$0.50
Por píldora
$0
$49.95
$0.42
Por píldora
Ahorre
$9.95

$74.95
$0.42
Por píldora
Ahorre
$14.90

$119.95

2 Frascos Adicionales GRATIS!
$0.25
Por píldora
Ahorre
$119.65
 
 Correo Registrado - $9.95 - (hasta 15 días)
 Correo Expreso - $24.95 - (de 7 a 10 días)
 

 

Vitopharma en español - Productos para la salud y bienestar

Al comprar los productos Vitopharma en nuestras webs, usted tiene la garantía del fabricante de que irá a recibir el producto, va a tener  un seguimiento del envío hasta su casa y también va a contar con nuestro soporte técnico y garantía.

No nos responsabilizamos de forma alguna por productos comprados en otras webs, locales o medios.

Confíe sólo en las webs oficiales de Vitopharma


Contáctenos
Email: ylr83.cat@gmail.com


Programa de afiliados