Vigaplus - Pastilla natural contra la impotencia sexual


Vigaplus - Pastilla natural contra la impotencia sexual



Indice de productos Vitopharma 

Vigaplus aumenta la sensibilidad del pene

Mejora las erecciones y proporciona más placer

VigaPlus - Remedio para la disfunción eréctil

¿Porqué debo usar VigaPlus?

La principal razón por la cual los hombres confían más en  en las pastillas contra la impotencia VigaPlus que en otros productos similares es debido a la eficacia, y, al hecho de que elimina los síntomas relacionados con la disfunción eréctil sin efectos secundarios. Ataques cardíacos, visión anormal, dolores de cabeza, infección del tracto urinario, taquicardias y diarrea son sólo algunos de los efectos secundarios detectados con el uso de productos sintéticos. Médicos de todo el mundo recomiendan VigaPlus para sus pacientes y observan resultados muy positivos en todos los casos.

Vigaplus es producido con plantas 100% naturales.

¡Vigaplus no tiene contraindicaciones!

VigaPlus es una pastilla natural contra la impotencia que es confiable y es preferida por millones de hombres en todo el mundo. VigaPlus no es un comprimido milagroso, el éxito de VigaPlus contra la disfunción eréctil es debido principalmente a la selección de las mejores hierbas e ingredientes contra la impotencia sexual masculina.  VigaPlus ha ayudado a muchos hombres a librarse de sus problemas relacionados con la disfunción eréctil de forma eficaz y prosigue en sus esfuerzos para traer aún más felicidad en la vida de los jóvenes de hoy. VigaPlus ofrece las mismas ventajas de los productos sintéticos tradicionales, pero  SIN ningún efectos secundario.

Vigaplus es un sitio oficial de Vitopharma

Compre su Vigaplus Ahora!

¿VigaPlus tiene efectos inmediatos?

Como todo producto basado en plantas naturales, VigaPlus actúa de manera gradual en el organismo, los primeros resultados pueden ser notados después de siete días de consumo ininterrumpido del mismo y van haciéndose más eficaces con la continuidad del uso del producto. A finales del primer frasco usted sentirá buenos resultados y dando continuidad, después del tercer frasco usted irá a disfrutar de todo el potencial que VigaPlus ofrece.

 

Vigaplus con nueva fórmula, nuevas pastillas y nuevo envase

Ingredientes de Vigaplus

VigaPlus es formulado con una mezcla de extractos de plantas medicinales que poseen propiedades que mejoran el sexo. Llevó varios años de investigación para nuestros especialistas en salud para encontrar una combinación de hierbas que funcionase bien para combatir la disfunción eréctil de forma eficaz:

Disfunción eréctil - VigaPlus remedio para la disfunción eréctil

¡Conozca la fórmula de Vigaplus contra la impotencia sexual!

 

Tribulus terrestris:

Mejora la actividad sexual y prolonga la erección. Estudios han demostrado que el extracto de Tribulus Terrestris ayuda a aumentar los niveles de testosterona naturales y, así, mejora el rendimiento sexual masculino (de ahí el nombre de Viagra natural) y ayuda a construir músculos. El Tribulus ayuda a bajar las tasas de colesterol, aumenta el humor y la autoestima, motivo causado en gran medida por la satisfacción del producto acerca del desempeño sexual.

 

Somnifera:

Withania Somnifera, también conocida como Ashwagandha o Ginseng hindú o Cereza de Invierno, ha sido tradicionalmente usada como afrodisíaco y es ampliamente utilizada para aumentar la vitalidad sexual y  el rejuvenecimiento. En la Medicina Ayurvédica (es un sistema hindú de medicina tradicional nativa de la India y una forma de medicina alternativa), los frutos y hojas de W. somnifera es localmente aplicada a tumores, glándulas tuberculosas, carbúnculos y úlceras.  Las raíces de la W. somnifera son usadas para preparar la hierba ashwagandha, que ha sido tradicionalmente usada para tratar diversos síntomas y condiciones.

 

Chlorophytum arandinaceum

Posee propiedades de adaptación. Es una hierba altamente eficaz para aumentar la potencia sexual masculina y mejora la calidad del esperma.

 

Macuna Puriens

Mejora la libido y comportamiento sexual, estimulando la liberación de testosterona en el cuerpo.  Se sabe también que ayuda a aumentar la cuenta de esperma y permite a los hombres durar más tiempo durante el coito.

 

Myristica fragrans

En la literatura Ayurvédica, que son formulaciones afrodisíacas mencionados en la literatura antigua, el fruto de nuez-moscada fue mencionado como un afrodisíaco y una mejor solución para retardar la ejaculación y, así, prolongar el tiempo de la relación sexual. Estudios pre-clínicos en ratones machos relataron su actividad afrodisíaca y del aumento del comportamiento de la libido y de la potencia, que puede ser debido a su propiedad de estimulante del sistema nervioso. Posee efectos antidepresivos y refuerza las actividades de la memoria.

 

Piper nigrum

La pimienta negra tiene la capacidad de ayudar el organismo a absorber de forma más eficaz los demás componentes de Vigaplus

 

¿Cómo funciona VigaPlus?

VigaPlus funciona con el mismo principio  de los más tradicionales PRODUCTOS para la disfunción eréctil 

El flujo sangüíneo es un factor crucial para la erección. Un flujo sanguíneo irregular para los tejidos del pene  lleva a la disfunción eréctil. Esta es una primera causa de un pene flácido y una erección más corta en los hombres que sufren de leves a graves problemas de erección.  Los ingredientes seguros y eficaces utilizados en la formulación de VigaPlus trabajan para mantener una erección muy potente por hasta 4 horas, no agotándose su energía durante las relaciones sexuales. VigaPlus es una formulación eficaz a base de hierbas y aumenta el óxido nítrico en el pene, auxiliando en el relajamiento de los músculos en torno a los vasos sanguíneos, haciendo  que éstos se expandan.  Así, hay un aumento natural del flujo sanguíneo al pene. Novel Drug Delivery System (NDDS) es un método único que trae más rápidamente la absorción de los ingredientes por el cuerpo. Esta acción prevé el estímulo de los efectos dentro de 30 minutos. VigaPlus hace la utilización de este nuevo método para ayudar a producir una erección en el menor periodo de tiempo. Ello garantiza múltiples erecciones después de tomarse 2 frascos de este producto de la forma indicada.

¿Cuál es la dosificación recomendada de Vigaplus?

Tomar 1 comprimido 2 veces al día y 1 comprimido  30 minutos antes de la actividad sexual,  no excediendo de 4 comprimidos en un periodo de 24 horas. Cada frasco contiene 60 comprimidos de VigaPlus.

Hechos:

VigaPlus tiene la ventaja de ser eficaz también con el alcohol.

VigaPlus aumenta el placer sexual, aún si usted está usando un preservativo.

¿Vigaplus tiene efectos secundarios?

Un estudio minucioso aseguró que VigaPlus no tiene ningún  efecto secundario a corto o a largo plazo Los productos de  Vitopharma contienen las más seguras formulaciones de plantas siendo recomendadas por los médicos más expertos y destacados.  Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto.

¿Cuál es la calidad de las pastillas contra la impotencia VigaPlus ?

La reputación de Vitopharma en  cuanto a la satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Nuestros productos son preparados a partir de las plantas más hierbas y formulados por los más confiables médicos. Después de que haga su pedido, su producto será colocado en embalajes compactos y discretos, respetando rigurosamente su privacidad. Nuestros productos son formulados y vienen con una garantía de devolución de su dinero de hasta 90 días. Esta garantía es reflejo de nuestro compromiso de primera calidad del producto. Si por algún motivo usted no está satisfecho con nuestro producto, usted puede reclamar y solicitar la devolución de su dinero, basta entrar en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente, en el mismo link donde compró el producto.


Vigaplus remedio para las erecciones - Sitio oficial en español

VigaPlus sólo es vendido por internet, usted no lo encontrará de otra manera. Es producido en la India o en Estados Unidos y entregado directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario una tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranquilo  de que recibirá el producto. Para comprar, visite el link arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted será direccionado a  una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y podrá colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.



Vitopharma - Productos para la salud y el bienestar sexual

 Al comprar los productos Vitopharma en nuestras webs, usted tiene la garantía del fabricante de que irá a recibir el producto, va a tener un seguimiento de su envío hasta su casa y también va a contar con nuestro soporte técnico y garantía.

No nos responsabilizamos de forma alguna por productos comprados en otras webs, locales o medios.

Confíe sólo en las webs oficiales de  Vitopharma


Contáctenos
Email: ylr83.cat@gmail.com

 

 

Copyright © 2008/2017 VItofarma.es Todos los Derechos Reservados

Programa de afiliados