Enviamos a :

NicoNot - Pastillas para dejar de fumar

Indice de productos Vitofarma

Las pastillas Niconot son la solución definitiva para dejar de fumar

NicoNot - Elimina los deseos por fumar                           No fumar más con NicoNot

  NicoNot - Remedio natural para dejar el tabaco

Niconot - Pastillas para dejar de fumar ahora

Niconot es el remedio natural para dejar de fumar

60 Comprimidos para

Dejar de Fumar

Por qué debo usar Niconot?

Muchos piensan que es muy difícil dejar de fumar debido al tabaco, a la nicotina y a otros ingredientes que causen mucha dependencia. La nicotina causa mentalmente y físicamente tanta dependencia y perjudica tanto como otras drogas, como por ejemplo la cocaína. Dejar de fumar exigirá más que una mera fuerza de voluntad y algunos síntomas notados después del inicio de esta abstinencia son los siguientes:

 

Insomnio

Irritabilidad

Fatiga

Ansiedad

Depresión

Aumento del apetito

 

NicoNot es una formulación basada en las mejores plantas, contribuyendo mucho para librarse completamente de los síntomas de la abstinencia y finalmente una completa fuga del hábito de fumar. Al contrario de otros productos, NicoNot no tiene efectos secundarios. Niconot es el remedio para dejar de fumar sin contra indicaciones pues es el cien por ciento natural!

NicoNot es un comprimido que actúa contra el tabaquismo, lo que ha permitido a miles de hombres y mujeres de todo el mundo dejar de fumar con éxito y sin efectos secundarios. ¿Fuma usted y desea dejar de fumar? Lea más para saber sobre como el tabaquismo puede afectar su salud y también sobre como NicoNot lo combate.

Ingredientes de Niconot

 Adhatoda vasica (Vasaka)  75mg

Niconot - Suplemento para eliminar la dependencia por el cigarrillo

 Glycyrrhiza Glabra (Yashtimadhu)  75mg
 Ocimum snctum (Tulsi)  60mg
 Acorus Calamus (Vacha)  30mg
 Syzygium aromaticum  30mg
 Zingeiber offcianale  30mg

Adhatoda vasica:

Extractos de hojas que ayudan a aliviar todos los tipos de tos y asma, resfriado y bronquitis.

Glycyrrhiza glabra:

Ayuda a librarse de los efectos secundarios causados por el tabaco. Actúa contra la tos y limpia las vías nasales.

Ocimum sanctum:

Posee propiedades anti-bacterianas y laxantes. Es también utilizado contra sinusitis, asma y congestión. Ocimum sactum estimula y calma el cerebro.

Acorus calamus:

Ayuda a dejar de fumar a través de la inducción de una especie de náusea para fumar. Proporciona un efecto calmante al cerebro y también ayuda en la digestión.

Syzygium aromaticum:

Usado contra la bronquitis, dolor de garganta y tos común. También ayuda a dejar de fumar.

Zingiber officinale:

Es conocido por poseer propiedades laxantes, anti-flatulentas y digestivas. Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a relajar los músculos. Ayuda a clarear las emociones y traer una mejoría global del humor.

En Vitopharma sabemos lo difícil que es dejar de fumar. Fue por eso que

creamos Niconot, el cual va a ayudarle a librarse de la dependencia del cigarrillo

¿Cual es la dosificación recomendada de NicoNot?

Tome 3 comprimidos por día, con un vaso de agua. Después de un periodo regular tomando NicoNot, usted se librará completamente de este hábito. Cada frasco contiene 60 comprimidos de NicoNot.

¿Niconot presenta efectos secundarios?

Un estudio minucioso aseguró que NicoNot no tiene ningún efecto secundario a corto o largo plazo. Los productos de  VitoPharma contienen las más seguras formulaciones de plantas siendo recomendadas por los médicos más expertos y destacados. Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto

¿Cuál es la calidad de las pastillas para dejar de fumar NicoNot ?

Niconot - Remédio para dejar el tabaco de Vitopharma

La reputación de la Vitopharma cuanto a la satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Nuestros productos son preparados a partir de las más eficaces hierbas y formulados por los más confiables médicos. Luego que hecho su pedido, su producto será colocado en embalajes compactos y discretas respetando rigurosamente su privacidad

Nuestros productos son formulados y vienen con uno garantía de devolución de su dinero en hasta 90 días. Esta garantía es reflejo de nuestro compromiso inabalable de primera calidad y también a la calidad del producto. Si por algún motivo que usted no esté satisfecho con nuestro producto, usted puede reclamar y solicitar la devolución de su dinero, basta entrar en contacto con  nuestra Central de Atención al Cliente, en el mismo link donde compró el producto.


Ana dejó de fumar con Niconot

 

Ana ya no fuma más...

Este ya no fumará más

Antonio sólo lo dejó así...

Elimine el vicio del cigarro con Niconot

 

¿Y usted?  ¡No pierda más tiempo!


Dejar de fumar con Niconot! Calidad Vitopharma

NicoNOT sólo es vendido por internet, usted no lo encontrará de otra manera. Es producido en la India o en Estados Unidos y entregado directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario una tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranquilo de que recibirá el producto. Para comprar, visite el link de arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted será direccionado a  una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y podrá colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.


El envío de los productos es hecho por el fabricante directamente a la usted, serán enviados desde la India vía Correo expreso y el plazo medio de entrega es de 20 días hábildes.


 


Moneda $
 
Cantidad
Precio
Por píldora
Ahorro
$29.95
$0.50
Por píldora
$0
$49.95
$0.42
Por píldora
Ahorre
$9.95

$65.95
$0.37
Por píldora
Ahorre
$23.90

$124.95

2 Frascos Adicionales GRATIS!
$0.26
Por píldora
Ahorre
$114.65
 
 Correo Registrado - $9.95 - (hasta 15 días)
 Correo Expreso - $24.95 - (de 7 a 10 días)
 

Contáctenos
Email: ylr83.cat@gmail.com