Neosize XL- Producto para aumentar el tamaño del pene
Aumento peniano

NeoSize XL - Producto indicado para aumentar el tamaño del pene



Indice de productos Vitofarma

¡Aumenta el pene en largura y anchura!

NeoSize XL 60 Cápsulas

Aumento peniano: NeoSize XL - Sistema para aumentar el pene con pastillas

 

Neosize XL - La fórmula natural de aumento peniano

 

¿Por qué debo usar Neosize XL?

NeoSize XL™ es una formulación exclusivamente de plantas que es muy eficaz y no tiene efectos secundarios.

¿Por qué pasar por procedimientos dolorosos si NeoSize XL™ proporciona mejores resultados y una energía renovada?

¿Como funciona Neosize XL?

Un crecimiento normal del pene depende del flujo sanguíneo a los tejidos penianos. Una interrupción del flujo de sangre, por cualquier motivo, dificulta el crecimiento de esos tejidos. Eso es típico de un hombre con un pene de tamaño pequeño. NeoSize XL™ proporciona resultados eficaces y permanentes contra esta condición, siendo recomendado por un gran número de médicos.

Trabaja para regularizar y aumentar el flujo de sangre a los vasos sanguíneos del pene. Los ingredientes utilizados en NeoSize XL™ expanden los vasos sanguíneos. Como resultado, los tejidos penianos se llenan con una cantidad suficiente de sangre, promoviendo así un buen alargamiento del pene. Esto resulta en un aumento de la libido, erecciones más fuertes y eventualmente potentes orgasmos.

 

¡NeoSize XL™ ha traído de vuelta la confianza a muchos hombres en todo el mundo, hombres conectados en sus relaciones y que ya no tendrán que preocuparse con el tamaño de su pene!

Ingredientes de Neosize XL

 L-arginina

Aumento Peniano con plantas naturales

Sida Cordifolia

Tribulus Terrestris

Mucuna Pruriens

Asperagus Adscendens

Withania Somnifera

Myristica Fragrans

Glycyrrhiza Glabra

Bacopa Monnieri

Albizzia Lebbeck

Anacyclus Pyrethrum

L-Arginina

La L-arginina es un compuesto natural que aumenta con seguridad el óxido nítrico en el cuerpo. Es un componente básico de la dieta diaria que puede aumentar la actividad de la NOS y afectar a la erección del pene. Recientes investigaciones experimentales y clínicas muestran que es un neurotransmisor que es liberado en las terminaciones nerviosas y activado en el endotelio de las arterias del pene,  del músculo liso cavernoso, y es responsable por el relajamiento de la musculatura de una erección. La  L-arginina es también útil como un antidepresivo.

l-arginina

 

Sida cordifolia

La Sida cordifolia es usada como un tónico, rejuvenecedor y afrodisíaco. Retrasa  la eyaculación y, así, mejora la resistencia y el rendimiento sexual. Contiene fitoesteroles que ayudan a aumentar la masa muscular ayudando así al crecimiento del pene.

Sida cordifolia

 

Tribulus terrestris

Es conocido por su eficacia en la mejoría de la actividad sexual. El Tribulus Terrestris aumenta los niveles de testosterona por el aumento de la hormona luteinizante (LH). Estudios en el comportamiento sexual en ratones machos reveló que el extracto de Tribulus  mejora significativamente el comportamiento sexual masculino. Se probó para mejorar el rendimiento, el deseo y para aumentar la energía sexual y es un excelente potencializador de la libido.

 

Mucuna pruriens

Mucuna pruriens es un potente afrodisíaco, estimulante de la libido, anabolizante, y neuro nutriente. Estudios pre-clínicos relatan una significativa y sostenida actividad afrodisíaca (evaluada por el aumento de la frecuencia de relación, del número de erecciones, del reflejo total, y de la eyaculación. Mucuna pruriens contiene L-Dopa, que se convierte en dopamina, una sustancia química del cerebro importante que influencia el humor, la sexualidad y el movimiento. Mejora el semen, es un antioxidante y tiene efectos neuroprotectores.

Mucuna pruriens

 

Asparagus adscendens

 Asparagus adscendens es un ingrediente vital de Ayurveda que son formulaciones afrodisíacas mencionadas en la literatura antigua y estudios recientes han confirmado sus efectos. Esta hierba tiene un poder increíble para aumentar la testosterona y garantiza una total salud peniana. Los principios activos son la asparagina y la albumina. La hierba es un afrodisíaco, tónico y estimulante de la libido. Aumenta la cuenta de espermatozoides y también es usada en espermatorrea.

Asperagus adscendens

 

Withania Somnifera

Withania Somnifera, también conocido como Ashwagandha o Ginseng hindú o Cereza de Invierno, ha sido tradicionalmente usada como afrodisíaco y es ampliamente utilizado para la vitalidad y el rejuvenecimiento sexual. En la Medicina Ayurvédica (es un sistema hindú de medicina tradicional nativa de la India y una forma de medicina alternativa), los frutos y hojas de W.somnifera son localmente aplicados a tumores, glándulas tuberculosas, carbúnculos y úlceras. Las raíces de la W. somnifera son usadas ​​para preparar la hierba ashwagandha, que ha sido tradicionalmente usada para tratar diversos síntomas y condiciones.

Withania Somnifera

 

Myristica fragrans

En la literatura Ayurvédica, que son formulaciones afrodisíacas mencionados en la literatura antigua, el fruto de nuez-moscada fue mencionado como un afrodisíaco y una mejor solución para retardar la eyaculación y, así, prolongar el tiempo de la relación sexual. Estudios pre-clínicos en ratones machos relataron una actividad afrodisíaca y de aumento la  libido y la potencia de la nuez moscada, que puede ser debida a su propiedad estimulante del sistema nervioso. Posee efectos antidepresivos y refuerza las actividades de la memoria.

Myristica fragrans

 

Glycyrrhiza glabra

 

Glycyrrhiza glabra ha sido utilizada en la medicina tradicional durante más de 4000 años

Es usada como un poderoso tónico, afrodisíaco y rejuvenecedor

Es una planta con propiedades antiespasmódicas, antiinflamatoria, antimicrobiana, antioxidante, antitóxica, antiséptica, antitumoral, aromática, diurética, emoliente, expectorante, laxante, refrescante, tónica

Glycyrrhiza glabra

 

Bacopa Monnieri

Bacopa Monnieri, también conocido como Brahmi, es usado como un tónico para la memoria, para aliviar el estrés y rejuvenecedor. Es también utilizado para tratar los casos de infertilidad. Bacopa Monnieri mejora la memoria y la función cognitiva (efecto nootrópico), protege las células nerviosas de daño oxidativo y mejora la función cardíaca. Los efectos antidepresivos y ansiolíticos de Bacopa monnieri también fueron establecidos en estudios clínicos.

Bacopa Monnieri

 

Albizzia lebbeck

Albizzia lebbeck es un afrodisíaco natural.

Albizzia lebbeck revive la ansiedad y mejora la función cognitiva. También evita el daño oxidativo para el cuerpo, mejorando así las células del pene.


 

Anacyclus Pyrethrum

Es usado como un tónico y afrodisíaco en la medicina tradicional

Actúa en el sistema nervioso y ayuda a retardar la eyaculación , actuando sobre el sistema nervioso y, por lo tanto, aumenta el rendimiento en el sexo masculino

Anacyclus Pyrethrum

¿Cuáles son los resultados del Neosize?

Los resultados de la utilización NeoSize XL™ son evidentes a partir del momento en que usted va a comenzar a usarlo regularmente.

Si usted realmente desea un alargamiento del pene, usted puede aumentar su pene en hasta 7 centímentros de largura y 2.5 cm en el perímetro.

 

Aquí están los resultados alcanzados después de un uso regular de NeoSize XL™ 

1 º mes: un aumento de hasta 1/2 pulgada (1,25 cm) de largura del pene

2 º mes: un aumento del tamaño del pene de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de largura,  más un aumento de 0,25 pulgadas de espesor

3 º y 4 º meses: un aumento de tamaño del  pene en hasta 2 pulgadas (5 cm) de largura, más un aumento de 0,5 pulgadas de espesor

6 º mes: un aumento de hasta 3 pulgadas (7.5 cm)  de largura del pene, aumentado de un aumento de 1 pulgada (2.5 cm) en espesor

Nota: La utilización delNeoSize XL™ por un periodo superior la 6 meses garantiza un mejor rendimiento sexual y el máximo de virilidad: Erecciones más fuertes y una mejora libido.

Remedio para aumentar el pene Neosize XL

NeoSize XL (60 Cápsulas)

NeoSize XL suplemento para agrandar el pene

Neosize XL - El secreto para un pene grande y firme

Tabla de aumento del pene al fin de cada mes com Neozise

¿Cuál es la dosificación recomendada de Neosize XL?

Tome 2 cápsulas de NeoSize XL™ todos los días, 30 minutos después de la comida con un vaso de agua. La ingestión de comprimidos durante los 3 primeros meses proporciona mejores resultados. Después de 3 meses, la dosis puede ser reducida a 4-6 días por semana. Cada frasco contiene 60 cápsulas de NeoSize XL™.

Neosize XL Cápsulas para aumento del tamaño del pene

¿Presenta Neosize efectos secundarios?

Un estudio minucioso aseguró que NeoSize XL™ no tiene ningún efecto secundario ni a corto ni a largo plazo. Los productos de  Vitopharma contienen las más seguras formulaciones de plantas siendo recomendadas por los médicos más expertos y destacados. Esto confirma la seguridad y la eficacia del producto.

 

¿Cuál es la calidad de las píldoras NeoSize XL?

Sitio oficial de Neosize e Vitopharma en español

La reputación de Vitopharma en cuanto a la satisfacción de los clientes no tiene precedentes. Nuestros productos son preparados a partir de las más eficaces plantas y formulados por los más confiables médicos. Después de que haga su pedido, su producto será colocado en embalajes compactos y discretos, respetando rigurosamente su privacidad. Nuestros productos son formulados y vienen con una garantía de devolución de su dinero de hasta 90 días. Esta garantía es reflejo de nuestro compromiso  de primera calidad del producto. Si por algún motivo  usted no esté satisfecho con nuestro producto, usted puede reclamar y solicitar la devolución de su dinero, basta entrar en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente, en el mismo link donde compró el producto.


Comprar Neozise para agrandamiento del pene

Neosize XL sólo es vendido por internet , usted no lo encontrará de otra manera. Él es producido en la India o en Estados Unidos y es entregado directamente del fabricante al consumidor final. Para comprar el producto es necesario una tarjeta de crédito internacional, la web es segura y puede quedarse tranquilo de que recibirá el producto. Para comprar, visite el link de arriba, usted será redireccionado a la página del producto, después de escoger la cantidad de frascos que desea, usted será direccionado a una página segura con criptografía de 256 bits, donde hará un pequeño registro y podrá colocar las informaciones de su tarjeta de crédito sin problemas.  


El envío de los productos es hecho por el fabricante directamente a usted y será enviado desde la India o Estados Unidos vía Correo expreso y el plazo medio de entrega es de 20 días hábiles.

Duramale remedio de Vitopharma para la eyaculación precoz


Contáctenos
Email: ylr83.cat@gmail.com

Copyright © 2008/2013 Vitofarma.es Todos los Derechos Reservados

 

          Sea un afiliado internacional